Comunicados Liceo RAAC

¡Bienvenidos!

Revisa aquí todos nuestros avisos importantes a nuestros apoderados/as y a la comunidad educativa en general.

Espacio de apoyo a las actividades de aula y extraprogramáticas a través del uso de los medios audiovisuales en los talleres de Prensa y Televisión, que potencian las habilidades comunicativas y destrezas en producción de textos orales, escritos y de comprensión lectora de los y las estudiantes.

Además es la instancia a través de la cual se envían comunicados oficiales del establecimiento hacia la comunidad, siendo así una plataforma de información de la programación de eventos y actividades de nuestro liceo.

Comunicados y anuncios